Noticias y actualidad en la Sala Repvblicca

Non Servium, último concierto en la Comunidad Valenciana

Non Servium es un grupo de oi! procedente de Móstoles (Comunidad de Madrid), y creado en 1997. La formación actual de la banda cuenta con el vocalista Carlos, los guitarristas Snoker e Ivi, el bajista Gordo y el batería Niño; siendo Carlos y Snoker los únicos miembros constantes durante toda la trayectoria del grupo y en todos los discos publicados.

La música de Non Servium es definida principalmente como Oi! o "Brutal Oi!" con influencias del punk, street punk y hardcore punk. Los ritmos rápidos de batería y líneas fuertes de bajo y guitarra es algo que les caracteriza. Sus letras están cargadas de contenido político, aunque también se encuentran temas sobre la cultura punk y skinhead o los hooligan.

La banda ha sacado por el momento seis discos a la venta: "Orgullo Obrero", "NSA La Santa Familia", "El Imperio del Mal", "El Rodillo del Kaos" , "La Voz de los Malditos" y "Resurgir". Cabe destacar una leve diferencia en el estilo del primer disco y los que vienen después, caracterizándose éstos por un sonido más contundente y cercano al hardcore. (Fuente: Wikipedia. Leer más).

Non Servium estarán en nuestra sala el viernes 17 de mayo en lo que será su último concierto en toda la Comunidad Valenciana y como grupo invitado actuará The Guilty Brigade. Entradas ya disponibles en Tickevip y en nuestros habituales puntos de venta oficiales en Valencia.