Vuelve El Drogas

Enrique Villarreal, aka El Drogas, bien conocido por ser el cantante y bajista de la mítica banda pamplonesa Barricada, vuelve a la carga con su aventura en solitario. Como aperitivo de las Fallas 2020, El Drogas aterrizará, con sus pinturas de guerra, en la sala Repvblicca de Valencia el viernes 6 de marzo. Un concierto único dentro de una gira nacional irrepetible. No te quedes sin tu entrada, te estamos avisando con tiempo. Ya ha colgado el cartel de "sold out" en varias ciudades españolas. Reserva la tuya aquí.

Machete En Boca

Desde la misma Valencia nos llegan las Machete en Boca, el torbellino musical femenino que más está dando que hablar en las últimas fechas. La Prima, Sam y la Charly dan voz a este colectivo a través de su rap visceral y con mensaje. Tres voces, tres estilos y contando con el gran Falso ídolo como productor y Dj en directo.

En verano de 2016 realizan sus primeros conciertos juntas, pero es en 2018 con su disco “A Machete Voy” cuando comienzan a salir fuera de Valencia a participar en fiestas y festivales de distintos puntos del estado.

Duras, directas con rabia... y siempre con el machete en la boca, próximo sábado 14 de diciembre en la sala Repvblicca de Valencia. Entradas anticipadas ya disponibles.

Camela vuelven a Valencia

Camela, los reyes de la Tecno-Rumba, siguen en lo más alto de la ola. Ahora celebrando su 25 aniversario, publican un nuevo disco bajo el título de Rebobinando, que además de venir presentado de una manera muy elegante, contiene todos sus grandes éxitos y maravillosos duetos con artistas de la talla de Alaska, Taburete, Medina Azahara, Carlos Baute, Antonio Carmona, El Fary, David Bisbal, Pitingo y muchos otros más.

El 13 de diciembre te puedes apuntar a la gran fiesta que montarán en nuestra sala. Más información y posibilidad de conseguir tu entrada de manera anticipada en este enlace.

Lágrimas de Sangre aka LDS

LDS es una banda de rap combativo, que bebe de estilos más allá del Hip-Hop, como es el Rock y el Reggae, alejándose de los tópicos de herencia norteamericana. Sus 5 componentes (Neidos, Microbio i Still Ill a las voces, Acid Lemon como productor/dj, y Rama-Lama a la guitarra). LDS entra en el circuito profesional con su primer disco “Si uno no se rinde”, (New Beats/Kasba 2015), un disco de rap combativo y contestatario forjado en la crudeza y la distorsión de les guitarras eléctricas.

El 2019 entra con fuerza con la salida en febrero de su tercer disco “Vértigo”. Después del arrollador éxito de “Virdarquia”, LDS viene más fuerte que nunca con la presentación del disco en Barcelona en St Jordi Club, con un aforo de 4600 personas.

El disco se compone de 17 cortes, nacidos de la necesidad expresiva que caracteriza la banda, pero que se agudiza en esta entrega, donde nos cuentan lo que significa, para un grupo de amigos que se divertían haciendo música, pertenecer a día de hoy al mundo del espectáculo, con sus pros y sus contras, desde el reconocimiento artístico hasta las consecuencias negativas que acarrea convertirse en personaje público.

La sinceridad con uno mismo y con el oyente es uno de los pilares que ha guiado a LDS en la creación de este disco. Ahora los puedes disfrutar en directo en nuestra sala. Cita el 23 de noviembre. Más info en la Agenda.

Vuelve el Big Blast Festival

En Big Blast Festival trasladamos la esencia de los grandes festivales de verano a nuestros eventos repartidos durante el año. Ofreciendo artistas de renombre dentro del EDM y Hardstyle combinando géneros como Big Room, Hard Dance, Freestyle, Dubstep, Trap, Future Bass, Future House, Bass House, Electro House y Techno en diferentes áreas.

Acompañado de Performance, entrevistas a los Blasters, venta de Merchandising, FoodTrucks, Bodypainting, Explosiones de confeti y CO2, Meet&Greet con los artistas, etc.

Enfocado a esos AMANTES de la música electrónica y de pasarlo de P.M. que NO SON CAPACES DE ESPERAR a los festivales de verano y quieren quemar zapatilla también durante el otoño, invierno y primavera. Para colmo a unos precios de locos y sin necesidad de salir de la ciudad...

BE BIG... BE BLASTER!!! (Nota de prensa facilitada por la Organización)

Vuelve el Big Blast Festival a Repvblicca, la cita: Próximo sábado 14 de diciembre de 2019.

La Raíz germina Nativa

¿Qué pasa cuando sientes fuego dentro? Cuando un volcán te quema las entrañas pidiéndote que lo hagas canción. Fue justo eso lo que sintieron Adri Faus, Xavi Banyuls, Edu Soldevila, Jose Carlos García “Sen-k” y Julio Luis Maloa, antiguos integrantes de La Raíz, cuando, tras el parón indefinido de su banda mater, decidieron seguir su instinto y canalizar su inquietud creativa en un nuevo proyecto musical al que han llamado Nativa.

Así, Nativa nace de la necesidad de expresar lo que se lleva por dentro, de las ganas de hacer música y de disfrutar haciéndola. Por eso es tan difícil enmarcarla en un estilo musical concreto, porque en Nativa la música se entiende como un código, una vía de comunicación clara y certera que busca agitar conciencias y llamar a la acción.

Para entender qué es Nativa hay que viajar al pasado, ir a los orígenes y remontarse a esas tardes que huelen a local de ensayo. Para entender dónde va hay que trazar una línea de fuga, ver las cosas con perspectiva y ponerse en la piel de quienes, con una ilusión contagiosa, se lanzan a explorar lo inexplorado, cambiando el ritmo y las coordenadas, pero manteniendo el compromiso de quienes aman lo que hacen.

Todo ese fuego y todas esas ganas van a poder sentirse a partir del 16 de noviembre sobre el escenario de la sala Repvblicca. Entradas ya disponibles.

Vuelve a los 90 y disfruta de un buen rato

Machine Head: Burn My Eyes

Machine Head presenta el “Burn My Eyes Tour”. No hay disco que le pueda hacer sombra, muchos han intentado capturar su sonido, pero sólo MACHINE HEAD puede ponerte los pelos de punta con “Davidian” en directo.

“Burn My Eyes”, el disco más importante de 1994, interpretado de principio a fin y con la participación en directo de miembros originales como Chris Kontos y Logan Mader, que se unen a Robb Flynn y los suyos en esta especial ocasión.

Un show de más de tres horas, dividido en dos sets. En uno podremos escuchar “Burn My Eyes” íntegramente. El otro estará dedicado a grandes clásicos de la banda, como “Imperium”, “The Blood, The Sweat, The Tears” o “Halo”.

La gira que estabas esperando y la que no te puedes perder, Machine Head con su 25th Anniversary Tour del “Burn my Eyes”. ¡Absolutamente imprescindible! Toda la info aquí.

Rayden & Louta, tanto monta, monta tanto

David Martínez Álvarez, conocido artísticamente como Rayden, es un artista polifacético nacido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Destaca su carrera musical en el ámbito rap nacional, sobre todo desde que fue el campeón mundial de la "Batalla de Gallos" auspiciada por la marca Red Bull. Desde entonces sus discos han sido un éxito, destacando tanto sus rimas como su imagen, cuidando cada detalle con las fotografías promocionales, los videoclips y los directos. Actualmente gira presentando su último disco "Sinónimo" (Warner Music 2019).

Detrás de Louta hay un personaje muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público. Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye.

Ambos artistas estarán en nuestra sala el próximo 6 de octubre y ya tienes las entradas anticipadas disponibles en SEE TICKETS.

Nikki Hill, raices felinas y buen R'n'B

Viene desde St Louis (Missouri), y el suyo ha sido uno de los más rápidos ascensos que se han producido últimamente en la escena ligada a los sonidos del soul y el RnB. Con el éxito de artistas similares como Amy Winehouse o Imelda May, Nikki Hill, que creció cantando en un coro gospel de iglesia, se ha covertido rápidamete e la nueva sensación del rock & roll y del soul más enérgico.

Hill recurre a las influencias vintage femeninas del rhytm and blues como LaVern Baker, Etta James y Ruth Brown, y a algunos de sus cantantes favoritos como Otis Redding y Solomon Burke, sin olvidar a Little Richard, de quien ha aprendido la fiereza del rock and roll. (Fuente: Fan Music Fest)

Domingo 10 de noviembre en nuestra sala 2. Entradas y horarios en la Agenda.