Nahty Peluso, la sandunguera

Nathy Peluso es una artista interdisciplinar; criada entre el swing, el jazz, la bossanova, y el teatro. Ha recorrido diversas disciplinas artísticas para finalmente dedicarse a lo que conforma su carrera actual.

Hace 23 años nació en Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina. Reside actualmente en Madrid. Lleva toda la vida dedicada apasionadamente a la música. Se ha formado como bailarina, fue gimnasta federada durante nueve años, estudió comunicación y publicidad y luego estudió el grado de Pedagogía de las artes visuales y la danza, donde se especializó en el teatro físico. Durante toda su formación ha ligado su estudio de la música al estudio del movimiento. Nathy Peluso siempre ha tenido muy claro el trabajo y la lucha por su sueño, comenzando desde los primeros escalones, como vocalista en hoteles, pasando por un coro clásico durante ocho años, realizando versiones de clásicos en la plataforma Youtube y poco a poco ir escalando para ser la figura que actualmente representa.

El próximo 21 de septiembre la tendremos en la sala II de Repvblicca. Entradas ya a la venta. Más información aquí.

Dos encuentros Indispensables

El otoño en Repvblicca nos trae la Segunda Edición del Indispensables Fest. Este año tendremos la novedad de celebrarlo repartido en dos fechas. El primer encuentro será el sábado 27 de octubre y correrá a cargo de Elefantes, el magnífico combo que lidera Shuarma, los "murcialicantinos" Varry Brava y una tercera banda, a la altura del cartel, de la que próximamente daremos a conocer su nombre.

Dejamos pasar un mes y abriremos diciembre con el segundo encuentro de Indispensables. En esta ocasión contaremos con Carlos Sadness, Ángel Stanich y The Levitans sobre el escenario de nuestra sala. Ya tienes las entradas anticipadas disponibles en Ticketvip a un precio especial en promoción de solo 15,00 €. Yo de ti no me lo pensaría mucho.

Weed Med Party en agosto

Nach, nuevo disco y gira

Nach, uno de los mayores exponentes del género urbano en lengua castellana, regresa a los escenarios con su nuevo disco y anuncia las primeras fechas de su gira de presentación. El artista alicantino, con su inconfundible capacidad de crear imágenes y sensaciones a través de la acción de la palabra, recalará en MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, MÁLAGA, VITORIA, PAMPLONA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, PALMA DE MALLORCA, LAS PALMAS y TENERIFE con una propuesta escénica innovadora, sin olvidarse de los temas más emblemáticos de su carrera.

Nach traerá en directo a nuestra sala su "Almanauta" el día 10 de noviembre. ¡Ojo, no te quedes sin tu entrada! Más info en nuestra Agenda de Conciertos.

Ilegales: si no luchas, te matas

El undécimo álbum de la banda asturiana Ilegales se titulará "Rebelión" y tendrá como single adelanto la canción "Si no luchas, te matas".

En línea con el discurso rabioso que Ilegales han enarbolado desde sus inicios, el grupo ha decidido que "Rebelión" es el título más representativo posible para la nueva colección de canciones que han facturado... Por si esa escueta palabra no fuera pista suficiente sobre lo que contiene el disco, la imagen elegida para la portada es la única escultura del mundo dedicada al Diablo.

Se trata de "El ángel caído", la estatua creada por Ricardo Bellver, que por su temática "peligrosa" fue trasladada desde una ubicación céntrica en Madrid, hasta un emplazamiento menos visible en el Parque del Retiro.

El diseño y la fotografía que ilustran el disco, son obra de Javier Rosa.

El sábado 15 de diciembre podremos disfrutar en Repvblicca de todo el potencial macarra y roquero de Jorge Martínez y sus chicos. Entradas ya disponibles.

The Lentejuela Star, destellos dorados

Se está preparando una muy buena. El próximo sábado 20 de octubre, bajo el manto de The Lentejuela Star, tendremos sobre el escenario de la sala Repvblicca a Camela, Karina, Locomía, Yurena y Glitch Gyals, todo un elenco de maravillosos artistas dispuestos a hacernos disfrutar de unos momentos mágicos.

Una velada de purpurina dorada, buen rollo, fiesta y grandes canciones que será presentada por Aless Gibaja y en la que además dispondremos de una zona Food Trucks para reponer fuerzas en lo que promete ser una noche muy larga.

Ya puedes adquirir tu entrada a un precio especial en promoción y también ofrecemos, para los más exigentes, la entrada Prémium con derecho a una cena fría y photocall con los artistas. No digas que no te avisamos.

Costa, nueva fecha: 5 de mayo

¡¡¡IMPORTANTE!!! Nota facilitada por la promotora.

El concierto de Costa, previsto para el 21 de abril de 2018, se aplaza al próximo 5 de Mayo. Las entradas adquiridas hasta la fecha serán válidas. Si alguien desea solicitar la devolución de su entrada, debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en un plazo de 10 días desde este comunicado emitido a 19 de abril.

El staff de Repvblicca siente los inconvenientes ocasionados. Gracias por vuestra comprensión

III Big Blast Festival: Moksi + Mike Cervello

El único festival de música electrónica en Valencia con 3 áreas y dj's internacionales. EDM, Bass Music, Drum & Bass y Techno ¡100% electrónica! No te pierdas la tercera edición de BIG BLAST FESTIVAL con las actuaciones de MOKSI y MIKE CERVELLO con el mejor sonido BARONG FAMILY en el main stage. Buses desde Valencia con paradas en Mestalla y Plaza España con salidas a las 12, 1 y 2 y regreso a las 7, 8 y 9. Más información en el 607 958 902 o escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No te olvides: Sábado 5 de mayo, el Big Blast Festival vuelve a Repvblicca.

Machine Head cancela su actuación

Live Nation, promotora del concierto de Machine Head, nos informa de lo siguiente:

"Lamentamos comunicar la cancelación del concierto de Machine Head en Valencia. Debido a los problemas de salud y a las recientes cancelaciones durante nuestra gira norteamericana, nos vemos obligados a cancelar unas cuantas fechas europeas. Pedimos perdón a nuestros fans.
Las devoluciones de estos tickets se realizarán mediante red Ticketmaster a partir ‪del próximo jueves‬ 15 de marzo hasta 15 días después de la fecha del concierto".

Las fechas canceladas son las siguientes:
6 de abril – Valencia- Sala Republica
11 de abril - Bologna - Zona Riveri
3 de mayo - Oslo - Rockefeller
26 de mayo - Manchester - Academy

Aquí puedes ver este comunicado.

Por primera vez en España: Cultura Profética

Fundada en 1996, Cultura Profética es una banda de reggae originaria de Puerto Rico. Son reconocidos por su particular estilo con toques de Roots reggae, así como por sus tributos a Bob Marley. Después de 20 años de carrera visitan por primera vez España y los tendremos sobre el escenario de Repvblicca. No te puedes perder esta cita con una de las mejores bandas de reggae de latinoamérica.